Hola a todos.
Perdonad que no me hay presentado en el foro correspondiente, pero como aún no soy ni usuario de digital (bueno, compactilla para fotos del niño, pero sin más afán), pues empiezo por una consulta sobre la cámara y tal.
La cuestión es que después de darle muchas vueltas he decidido dar el salto de mi querida F75 a una réflex digital, y después de darle más vueltas aún, como no sé a dónde me llevará la afición, he decidido empezar por algo básico (pero con opciones que me permitan progresar) y comprar la Canon 450D.
Mi duda viene a la hora de elegir un objetivo. Por las mismas razones que antes voy a empezar por uno solo, y si veo que voy avanzando y defino más mis intereses, intentaría ir adquiriendo lentes de más calidad y específicas.
Mi duda, básicamente es si comprar el kit famoso de 450D + 18-55 IS o si merece la pena comprar el Sigma 17-70 2.8. He leído críticas razonables de ambos (vamos, que ofrecen una buena relación calidad/precio dentro de unos parámetros de calidad moderados). El Canon me resulta muy interesante por su IS, el Sigma por esos 15 (x 1,6) mm más de focal de teleobjetivo (y el 2.8, que compensa algo su falta de estabilización), que lo hacen un pelín más "todoterreno", que es lo que ando buscando (aunque ya sé de la aversión que sienten muchos por esta palabra).
Cualquier opinión es bienvenida, muchas gracias a todos.