Yo compré el Eclipse + 100 balletas Pec*pad 10x10 cm + Sensor Wand 14mm (el apropiado para mi 20D) por 36 € (gastos de envío incluídos) en MicroTools y he limpiado mi (guarrísimo) sensor siguiendo las instrucciones de CleaningDigitalCameras.
Muy chulo el video. Pero a mí lo que me gustaría saber es cómo desmontar la máquina para tener el sensor tan a mano para pasarle el palito Así cualquiera Un saludo.
Cita de: algarroba86 en Julio 15, 2008, 23:41:11Muy chulo el video. Pero a mí lo que me gustaría saber es cómo desmontar la máquina para tener el sensor tan a mano para pasarle el palito Así cualquiera Un saludo.Na, eso vas quitando tornillos y apuntando bien de donde es cada uno y listo, luego se vuelve a montar en un plis...
Cita de: mdaf en Julio 16, 2008, 08:21:16Cita de: algarroba86 en Julio 15, 2008, 23:41:11Muy chulo el video. Pero a mí lo que me gustaría saber es cómo desmontar la máquina para tener el sensor tan a mano para pasarle el palito Así cualquiera Un saludo.Na, eso vas quitando tornillos y apuntando bien de donde es cada uno y listo, luego se vuelve a montar en un plis... Con la suerte que yo tengo ultimamente seguro que me dejo el sensor fuera. Buena y cuentanos...que resultado te ha dado????
Cita de: mdaf en Julio 16, 2008, 08:21:16Cita de: algarroba86 en Julio 15, 2008, 23:41:11Muy chulo el video. Pero a mí lo que me gustaría saber es cómo desmontar la máquina para tener el sensor tan a mano para pasarle el palito Así cualquiera Un saludo.Na, eso vas quitando tornillos y apuntando bien de donde es cada uno y listo, luego se vuelve a montar en un plis... Con la suerte que yo tengo ultimamente seguro que me dejo el sensor fuera.