Hola:
Creo que la version que soporta estas camaras, al menos la 350D, es la 3.1...Concretamente en la prueba de dpreview de esta camara, Phil Askey, ya tiene versiones beta, de estos conversores RAW, tanto del ACR, como del rawshooter....
Lo que no me queda claro es si va hacer falta comprar el photoshop CS2...Yo creo que no, porque en la pagina de soporte del ACR, se habla de que la version del plugin que tendra soporte para estas camaras, saldra en Mayo...Concretamente lo podeis ver aqui:
http://www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.htmlEntiendo, o mas bien quiero entender
, que este plugin sera acoplable tanto al photoshop CS actual, como al Elements 3.0..... De hecho, es curioso porque siempre que hablan del ACR, solo hacen referencia a photoshop CS...Ya han sacado la version 2.4 (hace tiempo), y al menos al elements, se le ha podido acoplar sin problema...El elements venia con la 2.3...
Si esperan que la gente se compre el nuevo Photoshop CS, o se actualice para poder usarlo con la 350D, van apañaos.....Una camara de usuario aficionado (como yo), o si quereis "prosumer" , con un programa absolutamente profesional
...y con lo que vale...Lo tienen claro....
Saludos
JP