Invertir en un objetivo descentrable es una fuerte inversión... y más si encima es para cámaras de 35mm o digitales réflex.
Son caros y merecen la pena si vas a poder amortizarlos en poco tiempo... sino... mejor incluso que los alquiles. Hay tiendas para profesionales que alquilan material, cada una tendrá su política de alquiler y precios.
Yo me compré una cámara de placas, me salió una faena de reproducciones pero cuando me la compré el cliente se hechó "pa tras". Tube suerte, me movilicé y conseguí amortizarla en otras faenas en un plazo corto. Ahora sigo usándola.
Así que, sobretodo, antes de meter un duro, piénsatelo muy bién. Pude que puedas corregir las línias mediante PS (ya sé que es un poco chapucero, pero si sabes manejarte bién con PS verás que puede salir un buén trabajo).
Ten en cuenta donde iran esas fotos... puede que el tamaño sea tan reducido que no merezca la pena un objetivo descentrable. O puede que sea tan grande que aunque tengas un descentrable... por mucho que corrijas las línias te perderá calidad.. y las fotos de muebles piden a gritos calidad.
Incluso de segunda mano pueden ser excesivamente caros aunque ignoro si hay para Canon 20D.
Suerte