Hola de nuevo
el precio es lo q me parece una burrada no?
Efectivamente, el precio es una burrada, pero teniendo en cuenta lo que cuesta el colorímetro, el seminario en sí, se queda entre 120 euros, y teniendo en cuenta que lo imparte Gretagmacbeth, no me parece excesivo. Otra cosa sería que se tratase de una charla comercial y punto, pero parece por el temario que si se tratan asuntos técnicos.
la gestión de color no es facil... requiere constancia en las calibraciones y un colorímetro es fundamental...
Ese es mi problema, que he seguido todos los métodos que he encontrado por Internet, y no me han servido de mucho, ya que con la calibración que se puede obtener con el Adobe Gamma no se pueden garantizar resultados.
Desde que tengo la impresora (una Epson R-200, que no es nada del otro mundo) mis impresiones son una lotería, aproximadamente un 10% son “perfectas”, un 20% aceptables, otro 20% simplemente “pasables” en plan recuerdo de vacaciones y un 50% no valen ni para reciclar papel. Por ello, creo que invertir en un colorímetro, en realidad es un ahorro.
No sé al final que haré, pero si asisto al seminario, os mantendré informados.
Aaaaaaaaaadios
Javi