La forma de comprobarlo es coger un tester de esos baratitos y medir la tensión al disparar el flash, si es de unos pocos voltios servirá.
Aquí tienes una lista de flashes compatibles
http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html
He medido la tension y da unos 8 voltios, pero la verdad es que no se si son muchos o pocos.
He mirado en esa lista y lo mas parecido a olympus era el fl 40, que pone que son 3 voltios.
*Yo, para evitarme problemas, le pongo el flash portatil a la camara, lo dirijo fuera de la escena y disparo el flash de estudio por simpatia con su celula...mas que nada, que con el cable sincro, me falla 4 disoaros de cada 5 Y como casi no los utilizo, tampoco me he preocuapdo de buscar soluciones más profesionales.
Habitualmente, uso un flash de infrarojos que me dispara los flashes por simpatia sin afectar a la escena, pero este tema es porque tengo una sesion en exterior, donde la luz del sol se "come" los infrarrojos y no funciona. He pedido unos cactus de esos en para disparar por radiofrecuencia en ebay, pero no creo que me lleguen a tiempo y desearia aclarar esta duda de todas formas.
* Ahora que lo pienso, tengo el fl36 de olympus que esta pensao para mi camara, luego medire la tension de salido de este bicho y si fuera mayor de los 8 voltios supongo que no habria problema.
Pero bueno, asi a ojo de ignorante 8 o 9 voltios me parece muchos.
Gracias a ambos.