Hola, buenos días a tod@s. Lo primero daros las gracias a todos por molestaros en leer mi mensaje. Ahora vamos con la cuestión.
Tengo una Nikon D80 con el objetivo que te viene en el pack, un 18-135, y tengo también un Sigma 70-300 APO DG que me ha prestado un amigo que se cambio a Canon.
Bueno el uso que le doy yo a la camara es en su mayoría deportivo.
Bien, presentado el equipo y mis uso os planteo mi problema, a ver que solucion me dais.
Mayormente el problema que tengo es al enfocar con el 70-300, ya que con las motos en movimiento (es principalmente lo que fotografio) es muy lento y se me escapan muchas buenas fotos usando el modo autofocus. Ya desde hace meses atras empece a usar el modo de enfoque manual pero es algo realmente dificil sobre todo en los saltos, ya que la trayectoria que siguen los pilotos en ellos nunca suele ser igual y a la mas minima variación, el foco se estropea.
Lo que quería saber es que TeleObjetivo me recomendais o usais vosotros, que tenga un autoenfoque rapido y realmente si merece la pena el estabilizador de imagen, que he oido hablar muy bien sobre el.
Otra duda que quería preguntar, es si se puede acoplar un objetivo Canon sobre una montura Nikon. El amigo que me presto el 70-300, se cambio a Canon por la varierad de lentes. El objetivo que el se compro es este CANON EF 70-200mm. f2.8L USM. La pregunta es, podría usar yo ese objetivo en mi Nikon?
Bueno no os molesto más. Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo.