Querido Gui:
He leído en una respuesta tuya en un antiguo post titulado "Consulta sobre HDR y nitidez de la foto" de "Enero 10, 2008, 07:20:26 pm", en el que hablas de las tres exposiciones, en bracketing, para un correcto HDR. Hasta ahí totalmente de acuerdo.
Pero hay una parte de tu respuesta que no comprendo bien.
Dices, cito textualmente, : "Lo que te recomiendo es hacer 3 tomas con el bracketing de la cámara: -2EV, 0EV, +2EV, donde la -2EV tenga intactas todas las altas luces, pero por lo demás esté tan expuesta como sea posible. Es decir, la -2EV deberás hacerla coincidir con la "toma correcta" según la cámara."
Es lo último lo que no entiendo, el -2EV que sea coincidente con la toma correcta.
Cuando yo hago bracketing, al apretar el botón disparador la cámara toma una velocidad y diafragma correctos. Creo que esto es el 0EV. Y lo que hace a continuación es subir 2 pasos por encima de esos datos, +2EV, y baja otros 2 pasos, -2EV. Yo lo entiendo así
Entonces, ¿cómo puedo hacer coincidir la -2EV con la "toma correcta" que sería ,creo yo, la 0EV?.
Quizás la pregunta sea improcedente, pero es que no estoy muy puesto. O quizás sea el calor del verano. No sé ...
Gracias