El problema -por decirlo así- que yo veo es que la batería -como toda batería- sufre una caída de potencia progresiva con cada uso. Es decir, con cada disparo que hagas soportado por la batería, la potencia disponible en esta será cada vez menor, lo cual significa que la tensión y/o la corriente van a ser cada vez menores. En las baterías de coche el efecto es bastante acusado porque no están diseñadas para trabajar sin recarga. La batería tiene la potencia suficiente para arrancar el motor de arranque pero luego es continuamente recargada por el alternador, accionado por el motor de combustión.
Otra cuestión es el rendimiento del convertidor, que estoy por apostar que en las gamas "económicas" no supera (siendo generoso) el 80% (uno medianamente bueno puede tener el 95%, de hecho yo he diseñado y construido alguno bastante chapucero con un rendimiento del 90%). Así, la energía convertida será menor. A mí me salen aproximadamente 2.7 A·h a 230V. Esto significa que la batería podría suministrar, ya convertida a 230V, 2.7 A durante 1 hora.
Si el fusible que trae es de 2A, consumirá bastante menos que eso, pero no sé si yo le daría más de hora y media o dos horas de vida
Por supuesto, espero estar equivocado (y que me retiren el título
)
Tengo que reconocer que me está intrigando el asunto, a ver qué tal resulta