No creo que lo más importante sea lo más barato. Hay otros condicionamientos que tambien son muy importantes , como la buena explicación del producto, las condiciones en que está dicho producto, que la garantía sea efectiva en el pais que lo he comprado y me solucionen lo más pronto posible la avería. Tambien es importante que el establecimiento donde lo adquirí me lo venda cuando tenga pensado comprarme otro mejor.Todas estas cosas y muchas más me parecen tambien muy importantes a la hora de comprarme una camara, objetivos o lo que sea.
Un saludote
Estamos de acuerdo,. y entiendo que estamos hablando de tiendas fiables...
Creo que fotolab30, jordibas o fotocentro y similares lo son...
Y para la camara, dado, el polvo, pixeles cascados y similares, yo me iria (y de hecho voy a irme) a ECI....que no te ponen problema para cambiarla...
Pero si se esta hablando de comprar un 50mm f1.4 de Canon, se esta hablando del mismo objetivo nuevo...en este caso, y al final si que importa el precio, puesto que en este caso, todas las tiendas se lo compran al distribuidor que Es Canon España...que a su vez se lo compra a Canon Europa...es decir, es el mismo...
Saludos
JP