Pues son tiempos revueltos por aquí a nivel de equipos. Y mientras andamos un amigo y yo planteándonos comprar sendas cámaras de banco optico con sus respectivos respaldos, me han hecho una oferta bastante suculenta.
Me cambian: 350D + 18-55 + 70-200 f4L + grip por D200 + grip + 50 1.8 + 18-70
Mi pregunta es: ¿Veis esto bien, o veis más beneficioso vender 350D + 50 1.8 (este lo regalo y añado filtro UV) + 18-55 (+ polarizador HOYA) + grip (350€) y 70-200 (+ Filtro UV 450€) y pillar a cambio una 40D con el grip y el 50 1.8 (me regalarían un 18-55 nuevecito) ?
Con la D200 monto un equipo más o menos apañao, sin grandes ostentaciones, pero es una cámara ya algo "antigua" con por ejemplo, una respuesta ISO bastanteendeblilla a estas alturas. La construcción, el cuerpo de tanque sellado, las multiples opciones que no están en mi 350D y la duración de la batería me tiran mucho.
Con la 40D tengo un cuerpo nuevo, con respuesta a ISOS altas muy buena, no es de plástico, tiene más o menos las mismas opciones que la D200 e incluso prácticamente la misma resolución, pantalla algo más grande, y no me cambio a Nikon (que no me importa en absoluto, es más, ahora mismo no vería mal hacerlo tal y como están las cosas...además, todo sea dicho, siempre me han tirado más los bodys de Nikon)
Pues eso...aver si me iluminais un poco. Que entre los planteamientos a gran formato, me interesa quedarme con un equipillo DSLR majo.
P.D.: Seguramente, pille lo que pille, quiero invertir en un angular para el equipo que me quede (concretamente el tokina 12-24).