Me esta pasando de todo......
Para empezar soy algeck he querido cambiar la direccion de correo y he perdido el perfil de usuario. Creo uno nuevo y me dice que la cuenta de correo ya esta en uso ¿¿¿¿????? asi que creo un tercer perfil y con mi cuenta correo antigua para poder entrar, y aqui estoy.
Sobre el tema de fotografia.....
Hace dos semanas que tengo la Canon 350D y no he tenido mas que problemas. Para empezar el programa de instalacion de la camara me jodio el ordenador, acavando por formatear entero el equipo y instalando el xp bajo prescripcion medica......
Una vez con Xp y pasada ya una semana larga, todo funciona correctamente y me dispongo ha hacer las primeras pruevas.
Loguicamente tras un año y pico usando mi vieja Zenit (como he dicho alguna vez me robaron mi f80 y no me quedo mas remedio que usar esta)el cambio asido brutal, y no dava una. Una vez acostumbrado (mas o menos, no me acostumbrare nunca creo), comienzan los problemas fotograficos.
Para empezar el balance de blancos automatico no da una, con una luz simple de bombilla una pared blanca parece una naranja. Como ya estoy prevenido utilizo una superficie blanca para hacer un ajuste personal del balance de blancos. ¿Resultado? decente pero no me convenze. Sabiendo esto me dispongo a hacer una prueva un poco mas seria intentando fotografiar algun motivo interesante.
Dejo dos fotos en las cuales se puede ver los resultados del balance de blancos (ver datos exif). Pero eso no es todo. Al intentar medir en modo AV me daba un tiempo de casi 1sg, con f5,6, pero con el flash activado ¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Sabiendo que el motivo era oscuro paso a manual y ajusto el tiempo a 1/6 con el mismo diafragma. Para evitar los excesos de brillos del flash pongo un trocito de papel en el flash para difuminarlo. ¿Resultado? un poco subexpuesta pero correcta........ pero lo demencial es el echo de que la foto la tire a pulso y no salio movida a 1/6 con el objetivo a 55mm. Que alguien me lo explique!!!!!!
¿Necesito ayuda psiquiatrica? ¿o me devo dedicar a la petanca ya que la fotografia para mi esta maldita?
ufffff, ufffffff, uffffff. que stressssssssssss.
Fotos.
http://www.marcianos.org/fotos/showphoto.php?photo=13684&size=big&sort=1&cat=3485http://www.marcianos.org/fotos/showphoto.php?photo=13683&size=big&sort=1&cat=3485Saludos.