Tienes que interpolar. El genuine fractals va muy bien. No tiene mayores problemas. Yo he entregado fotos de 40x50 realizadas con una d200.
Si no, photoshop:
Amplias a 300ppp y 30x40cm y luego enfocas al gusto y según la imagen.
Gracias.
Acabo de leer en otro post que tras ampliar la imagen hay que aplicar el tipo de interpolación suave. ¿Alguien save hasta qué tamaño podría ampliar una foto usando este método sin perder calidad?
si amplias, nunca lo podrás hacer sin perder calidad. SIEMPRE perderás calidad, la cuestión es que esa calidad sea apreciable o no...
Con mi 350D he llegado a hacer ampliaciones de 75x50cm sin que se aprecie merma de calidad (otra cosa es que exista, que existe)
Ten en cuenta que cuanto más grande sea la foto, se verá desde más lejos... no sé si me pillas
Sé de buena tinta que algún cartelón de MediaMarkt de esos de vayas publicitarias, están sacados con cámaras de 8MP, posteriormente interpolados... y créeme si te digo que los del departamento comercial de Alemania de MediaMarkt suelen pedir las fotos con respaldos digitales porque no creen que eso dé para ello, y sin embargo después de interpolarla con el genuine fractals, dieron por buena la susodicha foto... tú mismo