pues si que me estan sirviendo...
creo que voy al Canon. Seguramente F4 por peso, operatividad y pasta...aunque para hacer fotos de windsurf con x1.4 no se que tal irá. De todas formas tampoco tengo muy claro que con el 2.8 fuese a ir mucho mejor, no por temas de luminosidad y velocidad (que seguro que si), sino porque lo mismo me falta distancia focal... a pesar del 1.6 de la cámara. Normalmente el que navega esta donde está, no precisamente siempre cerca. Además, parece claro que la calidad del canon es enorrrrme, mientras que el Sigma puede salir rana con los problemas de enfoque. No me parece de recibo gastarse mas de 600-700 euros y no saber que te va a salir...citas a ciegas sin marcha atras?? no.. creo que no.
Tomamos mini-copito como objetivo general junto con el 17-40, y si... vemos que nos falta mucha focal... pues...a por uno mas especifico para deportes acuáticos. 400mm, p. ej.
que bueno el tener las cosas mas claras. Canon es mi unica marca en este aspecto. Punto y final. Ahora solo espero que no me entre el descarío y me decida por el canon 2.8...aunque pensando que puede ser una optica para toda la vida...ganas dan tambien. Soy muy dado a estos arrebatos... (pero el peso... el peso...)
Muchas gracias por la ayuda. Por mi parte doy por cerrado el tema, que veo que se ha comentado mucho y no es cuestion de aburrir al personal.
Daaanke!!
a por él y a afotar!