Bueno lo primero muchas gracias a todos por pasaros y dar opinion, que siempre se agradece mucho
.
Como he dicho el 18-70 es la lente que más uso, porque es la que más se adapta al tipo de fotografia que hago, y la primoridad que tengo es la sustitución de esta lente por otra de mayor calidad, por lo que tenia pensado un 17-50 de tamrom del que la relacion calidad precio parece insuperable, perooo se me queda algo corto de tele por lo que el 28-75 de tamrom que comentais en cuanto a focal creo que seria lo mejor
Como segunda prioridad queria comprar un objetivo específico para retratos, ya que ahora los hago con el 60mm micro que tengo puesto en venta
y aunque me encanta la nitidez que da, se me queda algo corto de focal . El que tenia pensado para sustituir a este es el 85 1.8
Entonces, es cuando le he comenzado a sumar euros, y pensar si merece la pena por unos pocos (buenos unos cuantos
) Euros más comprar el 24-70 de nikon, con el que que cubriria el callejeo, la duda la tengo en su rendimiento en el retrato, si realmente una lente específica de focal fija (como podria ser el 85 1.8 ) me va a dar mejor resultado que esta..
Lo que tengo claro es que si compro el 24-70 seria para no comprar una lente para retrato.Y realmente seria la lente que estaria en la cámara el 90% del tiempo. Y otra cosa que aunque parezca trivial, sacar una lente de la mochila mis cervicales lo agradecerian muucho
Qué opinais? Las bondades de la lente las sabemos todos, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre lo que comento 28-75 2.8 tamrom (urbana) + 85 1.8 (retrato) o 24-70 nikon (para ambas las dos
)
saludos
Comprando el 24-70 de nikon, me quedaria con el tokina 12-24, el nikon 50 1.8 y el sigma 70-200
Venga, a mojarse