Pues se dice que un solo flash de estudio "de verdad" ya vale lo que esos tres. Que tardan en recargar, que la luz puede ir variando de una toma a otra...
Ahora, yo tengo un kit de estos, muy parecido a ese, y lo disfruto como un gorrino. Juguetear con los flashes es mas divertido que pa que, y en na lo amortizas, bien cobrando bien aprendiendo. Me estan aguantando muy bien y parecen flojos pero un par de ellos ya se han pegado un guarrazo contra el suelo cayendo del tripode y sin problemas.
Personalmente, despues de pillar y usar ese kit, te recomiendo que te pilles solo dos focos mejorando la calidad o ahorrando dinero. La mayoria de las veces casi me "obligo" a usar el tercero ya que lo tengo pero con dos te apañas casi mejor porque lo haces mas sencillo todo. Y si te es imprescindible un tercer flash usas el externo de la camara y apañao.
Comprando dos de este tipo, por ejemplo, por 130€
http://fotoboom.com/pagina2.php?id=17727&comienzo=0 Que tienen mas potencia y cargan solo en un segundo. La mayor putada de que tarden 5s a plena potencia como en los nuestros no es que vayas a necesitar mas velocidad o no en la practica, sino que te obliga a estar pendiente de la lucecita de carga, si tarda un segundo practicamente puedes olvidarte de eso, una cosa menos, que siempre se agradece.
Y te pillas tripodes mas altos, ahi pone que son de dos metros, me parece ridiculamente cortos.
*Lo del iso, pues pone que tienen un numero guia de 36 para un iso 100, es tirar de las operacion matematica aquella y sacar la distancia. el diafragma y esos rollos, dice la wiky:
"Por ejemplo, un flash con número guía de 24 m a ISO 100 nos informa de que un plano situado a 6 m estará adecuadamente iluminado con una apertura de f/4, (pues 24 = 6 × 4). Para el mismo número guía, y una apertura de f/8, el flash debería estar a 3 m del sujeto (pues 24 = 3 × ."