Son chulos es verdad pero, aunque teniendo la pasta no pido que un portalil sea bonito, pido que sea ligero, potente, versatil, y ya lo habeis entendido, la pantalla sobre todo...y los monitores de los laptops Macs no son de los mejores.
Sin entrar en la guerra de Mac vs PC, y sin ser un experto en pantallas (más bien no tengo ni idea
), toda la vida he sido usuario de PC, y desde hace unos meses lo soy de un MacBook, es ligero, potente, versátil, hago lo mismo que hacía en el PC, y la pantalla me tiene flipao. He probado a abrir la misma foto en el otro portatil, en el monitor externo (un IBM de los grandotes, no plano vamos, que según me dijeron es de los buenos, pero repito que no tengo ni idea), en un monitor plano supuestamente "decente" y en mi MacBook, y es que salta a la vista, me quedo con la pantalla del MacBook
Son más caros, si, en eso estoy de acuerdo (demasiado en comparación según miras precios), y no sé si compensa, todavía es muy pronto para que yo diga eso. Evidentemente si te compras un pedazo pepino, PC, vas a estar encantado, pero a mi me da que, por lo que me ha contado gente que trabaja con Mac y PC desde hace mucho tiempo y por lo que yo voy observando en mi ordenador, el envejecimiento del equipo será mucho mejor en el mac (entiéndase envejecimiento en cuanto a rendimiento, etc.). Y que quieres que te diga, eso a la larga también se valora, no quiero comprarme un portátil cada año