Pues eso, que me tienen hasta los mismísimos..... Todavía no hay uno que me haya clavado los colores y hoy ha sido el colmo, después de llevar unas fotos a uno de ellos, al imprimirlas han salido muy amarillentas y al comentarselo a la chica del laboratorio me contestó diciéndome que la luz del local era mala (es de tunsgteno)
me quedé descompuesto y con una cara de gili...
Tengo que aclarar que mi monitor lo tengo correctamente calibrado.
Pero como es que hay tanto incompetente por ahí.... al final después de meses de indecisión he decidido estudiar el mercado de las impresoras pero tengo algunas dudas que me gustaría que me resolvieran.
Sé que al final, la copia me va a salir mucho más cara cuando me la compre, pero ahorraré en salud, jeje (es que me cojo cada ataque que vaaaaaamossss...).
Me gustaría comprarme una impresora que imprima como máximo a DIN-A4 (no me hace falta más) y que dé una calidad de imagen superior a la de un laboratorio, es decir, fidelidad de colores y que aparezcan todos los detalles en la toma (para algunos les resultará un poco extraña esta última premisa, pero es que en las mismas impresiones del laboratorio, a la foto le faltaban detalles, es decir, los detalles muy finos que se ven en pantalla no los aprecias en el revelado).
También me gustaría que los B&N salgan tal cual, blanco y negros puros.
Resumiendo, qué impresoras dan la talla con esos rquisitos??¿¿ Epson o HP?
Gracias.