Hola a todos.
A ver si me podeis echar una mano porque llevo una semana sin procesar nada desde que he descubierto este problema.
No puedo procesar en photoshop si calibro el monitor. A ver si soy capaz de explicarme:
1.- Instalacion impoluta del pc, con windows xp y cs3. Es decir todo recien instaladito, limpio, sin veinte mil programsa ni nada de eso, sin el emule funcionando etc.
2.- Calibro el monitor con spyder2express. Cuando calibras, logicamente se genera un perfil que es el que ajusta el color del monitor para que los colores sean fiables.
3.- El problema: todo funciona bien excepto en photoshop, que al abrir las fotos me cambia los colores significativamente y lo que es peor... si proceso la foto y la guardo... el resultado de la foto guardada no se parece en nada a lo que yo veo en photoshop.
El conflicto siempre es por haber calibrado, es decir por tener asignado un perfil al sistema (cualquier perfil que sea), aqui es donde se ve el perfil que el sistema tiene asignado:
Aqui se ven los perfiles del sistema Si no hay perfil asignado,(es decir si no calibro o asigno perfiles al sistema), todo funciona correctamente.
Y despues de una semana currandome todas las posibilidades que se me ocurren, ya me está entrando la pena
.
A ver si me podeis ayudar caborians...
Saludos
P.D: Mientras, estoy buscando cs4, a ver si así se me acaba el conflicto. Ya os contaré si descubro algo.