Pues yo ahora ando en tránsito. Me mola mucho la forma de catalogar de Lightroom, pero se carga literalmente los rojos y naranjas por ejemplo
Desde que probé C1 (la nueva versión) para revelar esto a 3 bandas: catalogo en LR, proceso el RAW en C1 y le doy tratamiento por zonas (si la foto lo requiere) en PS
La cosa es que el C1 nuevo, medio cataloga, pero aún no estoy muy hecho a su forma de trabajo.
Cómo no curro de fotógrafo profesional por ahora, no me importa mucho guardar las fotos por temas. Si hago algún viaje si hago una excepción, pero por lo normal tengo los RAWs organizados por fechas en carpetas, los PSD procesados en otra (donde están las subcarpetas de los viajes) y después otra carpeta con los JPEG. Con los nombres de los archivos es fácil localizar las fotos rápidamente si quieres el PSD final, el RAW o la exportación a pequeño tamaño en JPEG (siempre y cuando no cambies los nombres de los archivos).
Evidentemente dentro de lightroom si tengo hechas otras catalogaciones más exhaustivas a nivel de calidad de imagen, temática o tipo de foto...