Yo creo que Nikon hacen lo que pueden y van con la lengua fuera intentando cuadrar sus costes con el precio de venta para ganar lo máximo posible en relación a lo que tiene la competencia, y de momento van por detrás de Canon en toda la gama digital (también en las "compactas").
Ahora, aunque las versiones actuales no lean los ajustes de color, seguro que pronto, tanto el C1 como el Photochop serán capaces de leerlo, por lo que una decisión tomada "en caliente" que puede suponer un montón de pérdida de dinero en cambio de sistema de Nikon a Canon tal vez deba meditarse, aunque también es verdad que los profesionales lo amortizáis económicamente, mientras que los aficionados lo hacemos solo anímicamente.
También es comprensible el rebote tras ver las "novedades" de Nikon en la gama "baja" cuando decían hace un mes que iban a sacar algo que llenaría las lagunas que los aficionados opinaban que tenía la D70. Pa matarlos. Es como si la política comercial de Nikon la llevaran desde FINICON, y así nos va.