y bueno tras el ladrillo las preguntas:
¿que opcion escogerias E-300 +14-54 o 350D + Sigma?
¿donde encontrar on-line el sigma a buen precio?
¿sugeris alguna lente alternativa al sigma aunque sea con menos rango pero con mas luminosidad? (eso si con un rango lo mas amplio posible para no tener que andar con mas de una optica...)
saludos a todos
La Oly E300 es desde mi perspectiva, una buena cámara, en lo relacionado a "Calidad-Precio" en USA esta cámara puedes conseguirla por $850.00 + el Kit de dos lentes - que te cubren un 28-300mm más que aceptables.
De otro lado, los lentes ZUIKO son buenos, aunque caros y hasta el 50-200 lo podrás encontrar a un precio razonalbe, pero a partir de allí, los precios vuelan.
El problema de la OlyE-300 y de los 4/3 en general, es el rendimiento a Isos Altos.....lamentablemente el Iso 200 de la E300 es un Iso 400 en la 350D o D70 de Nikon......y digo lamentable, por que lo que se busca principalmente en DSRLs, es el rendimiento a Isos altos, casi libre del odioso ruido digital.
Yo iría por la Oly, si agarrase el Kit de 2-Lentes.
Con respecto a la 350D, no hay mucho que decir, es una cámara excelente, con incluso un Iso 1600 utilizable en impresiones grandes....el 18-55 si bien es un objetivo suave, es bueno para iniciarse y es seguro que estaras satisfecho con los resultados.
El Sigma 18-200 es un objetivo también bastante aceptable, incluso mejor que el 18-125, con mejores bordes y menos viñeta ....tengo un enlace donde se efectúa una comparativa entre estos objetivos + el Tamron 18-200 / que te prometo colgar más tarde.
Ahora, no se que tan factible sea el 18-200 sin estabilizador, habría que probar el lente para sacar una conclusión, en todo caso no me parece malo y por el contrario creo que es una buena opción para aquello que estan empezando y detestan cargar con Kilos de objetivos.
Finalmente, si lo que quieres son resultados muy buenos.....yo te recomendaría un par de objetivos que ahora están bastante cómodos....el 17-40 4L y el 70-200 4L / para mí, altamente recomendables.
Saludos,