Os voy a hacer una consulta a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
El caso es que el domingo, haciendo nocturnas tuve un accidente con la cámara (una oly e510), la cual se precipitó hasta el suelo dando de bruces con el objetivo, cuyo filtro amortiguó el golpe. Aparentemente la cámara estaba sana y salva, ya que seguí haciendo fotos con otro objetivo, pero no me fijé si se producía el error que ahora observo. Resulta que en el visor ya no me aparecen los datos de la toma, y la cámara no confirma el enfoque, es decir, funciona el AF, lo clava, pero no se enciende el puntito rojo y el pitido de siempre, y por último el flash integrado no dispara (supongo que a raíz de la no confirmación de foco).
Sin embargo en modo lifeview funciona todo perfectamente (menos el flash integrado), pero vamos, confirma el enfoque y dispara bien con el flash externo.
Yo supongo que todo esto es a raíz del leñazo, pero no lo puedo confirmar porque no me había fijado hasta ahora, pero vamos, que ya me voy mentalizando de que va a tener que parar en boxes, con el consiguiente desembolso económico, ya que al tratarse de un golpe, poco probable que me lo cubra la garantía...