Yo tengo la D300 y vengo de la D70 como tu, a mi me parece muy buena camara, pero como dicen , para sacarle todo el jugo hay que leeerse bien el manual, leer bien lo que aconsejan otros usuarios y configurarla bien, una vez que la domines a tu gusto es un camaron te lo puedo asegurar y a isos altos va muy bien, viniendo de la D70 te va a parecer una pasada.
Me da que nos estamos volviendo bastante quisquillosos con algunos temas, como el ruido por ejemplo, los niveles de ruido que dan hoy en dia las camaras de nueva generacion son asombrosos y si , en pantalla se puede observar ruido, sobre todo si no se expone bien y se procesa mucho la foto, pero en papel ni se nota
Pero te voy a crear otra duda Basa, porque no la D90? es muy parecida a la D300, comparten sensor y segun para que tipo de fotos mejor, porque es mas pequeña (la mayoria de fotos que te he visto son, callejeras, de monte o marinas y en esas circustancias el tamaño puede ser un factor a tener en cuenta), me imagino que mas facil de configurar y si no haces deportes por ejemplo, los fps que te da pueden ser suficientes, a isos altos se comporta igual y es mas barata
preguntale a Deckard, el que no hace fotografia deportiva con la D90 se arregla perfectamente y creo que esta encantado
AIoooo