Aleeeeeee cuántas respuestas !!!!
A ver, respondo por partes:
Romerator Síi, lo que busco es el interior, el que te lleva del paspartou hacia la foto pero algo más marcado (el exterior en negro no...), ya me dirás a grosso modo como lo has hecho y así lo ve nuestros compañeros también
Muchas muchas muchas gracias
Os, jejeje gracias por tu opinión pero es ahijadillo no ahijadilla
(transcribo lo de sobrina)
Gapaz, muchas gracias por tu extenso comentario. Verás, yo te expongo mi "opinión y visión". Yo soy muy autocrítica con mis fotografías, de hecho no me gusta lo que hago y me frustro. Por ello, recurro al foro (a este en particular) para colgar algunas y poder aprender de mis errores, ver fallos que tal vez en un primer momento no me haya percatado de ellos, así como estudiar encuadres alternativos que mejoren la composición... bueno en fin, no me enrrollo, muchísimas cosas más.. Yo creo qus SI se aprende y mucho de las opiniones de los demás, por subjetivas que sean, siempre que sean constructivas y no destructivas.
Rollo, gracias por tu sinceridad. Otra cosa que valoro mucho ye que la gente evite el "peloteo gratuito", pues para alabar las fotos ya tengo a la familia como por ahí bien se dijo. No voy a negar que una critica positiva no anime a uno, ojo.
PD: Para finalizar, señalar que sí, soy una persona muy pero que muy insegura, sobre todo, en este tema en el que siempre se está aprendiendo algo, yo todavía estoy en pañales, y creedme, en estos momentos soy una esponja, pero también me gusta opinar y dar mi versión y opinión en las fotografías de los demás por si puede servir para algo.. al fin y al cabo compartiendo es como más se aprende...
Ay perdón por el tostón.. me han gustado mucho vuestras opiniones. Muchas gracias