Al final se ha liado todo un pelín y a mí me da más miedo que antes subir algo.... no tengo miedo a las críticas pero algo si asusta. De todas formas a mi me gustaría decir que la crítica, al igual que el arte ( por lo que incluyo la fotografía como tal ) depende de los ojos del espectador. Es lo más subjetivo que existe . Qué crítico es el que tiene la visión más acertada? Hasta qué punto es honesta la crítica? En fin , que me enrollo y no quiero filosofar y mucho menos pretender hacer leña.
Noega, si te sirve de algo , a mi me gustaría hacer fotos como las que haces tú, o muchos de los caborian. Eres , además, muy valiente y eso dice mucho de tí. Un beso desde el sur soleado.
Hepburn
Hola Hepburn, qué alegría verte de nuevo por aquí
a ver si te prodigas algo más...
Sobre el comentario que haces... pues verás, no se trata de hacer o no hacer leña, ser o no ser valiente.
Simplemente se trata de participar en una "comunidad" con el fin de aprender algo de tus errores y de la visión de los demás. Yo soy consciente de que cuando cuelgo una fotografía, pueden lloverme críticas negativas, positivas, alabanzas y en definitiva, cualquier comentario, pero hay que tratar de sacar lo bueno de todo, y siempre he pensado así. No te voy a negar, q en ocasiones no te "desanimen" algunas críticas, pero si se hacen desde el respeto, yo creo que todo es admisible.
Y respecto a las fotografías.. créeme, eres capaz de hacer esto y más, tan solo hay que armarse de ganas, colgar la cámara al cuello y afotar, unas veces te saldrán mejor, otras no tanto... pero tan solo la satisfacción (como aficionado) que conlleva hacerlas y ver los resultados.. ya merece la pena. No desistas.
Un abrazo y... anímate a subir algo mujer
que no comemos a nadie