A ver si me explico mejor…
Normalmente al utilizar la orden editar en photoshop , lr crea un archivo tiff a partir del raw. Este tiff se almacena normalmente en al misma carpeta que el raw original.
Con las fotos de este domingo, no pasaba esto, sino que los almacenaba en otra carpeta con el mismo nombre (como si lr hubiese creado una carpeta para guardar los tiff)
Al pasar las fotos de una carpeta a otra, no se movian... Todo esto desde la ventana del lr...
Cuando le dices a lr que te muestre la ubicación del archivo (en el finder)… pues realmente en el disco duro, solo existe una única carpeta con todos los archivos tiff y raw juntos.
Algo así ya me había pasado, no sé porque. Supongo que algún problema del ligtroom….
Se me dio por meter una carpeta dentro de otra… El resultado fue que automáticamente el lr dijo que no encontraba los archivos….raws y tiff
Mire en el disco duro mediante el finder y la carpeta había desaparecido. Si buscas archivos con ese nombre no aparecen en el disco, en la papelera no están….tampoco estan los exif...