Ya me he picau!!!
Ciertamente te invitaría a mirar algunas nocturnas de 15 minutos que he
empezado a hacer últimamente. Creo que la calidad de imagen
NO es precisamente mala. Otra cosa es mi "harte".
Yo con la E-3 estoy muy contento, ciertamente más que con una Canon que tuve. No digo que sea mejor o peor, sino que con la E-3 disfruto más, tanto al hacer la fotos como con el resultado.+
Evidentemente tiene cosas mejores y cosas peores, pero lo cierto es que la calidad de imagen de las olys es BUENA. Para mí suficiente (ampliaciones de 90x60cm). Lo más destacable suele ser si yo he hecho bien la foto o no. Me explico, si realmente la foto la he hecho bien, con buena exposición, buen enfoque/desenfoque, sin trepidaciones... el archivo no tiene ningún problema para ampliaciones.
Se habla de ruido. A ver, el ISO800 de la E-3 es equivalente al ISO1250 de la D300. Q quiere decir? que para obtener la misma velocidad del obturador a mismo diafragma la E-3 dispara a "su" ISO800 mientras que en la D300 tienes que ponerla a ISO1250. Por lo que para comprar los niveles de ruido habría que comparar el ruido que da la E-3 a ISO800 con la D300 a ISO1250. Y lo cierto es que si comparas los valores la cosa cambia... Y MUCHO! (a favor de la Oly).
Ésto no lo digo yo, no, lo dice una web especializada en ello (según dicen...
).
Por cierto he visto por ahí análisis de la E-30, la nueva Oly y la comparan con la D90 de Nikon... y creo que la cosa es por lo menos INTERESANTE.
Q quede claro, ni mi E-3 es la mejor ni la peor, pero cuando leo que Oly no tiene futuro... que si q el ruido... pues no me puedo callar.
Como dije en un post hace un tiempo, lo mejor es probar y después opinar y no opinar en base a lo que se dice por ahí...