No tiene empuñadura vertical y no la puedes comprar, los objetivos son extremadamente caros, se echa de menos material de segunda mano...
¿Los objetivos son realmente caros? Yo no lo creo.
Primero que los objetivos del kit son una maravilla comparados con los canon y nikon que son los que conozco. Si te pasas a gama pro tienes una serie de objetivos de muy alta calidad a un precio contenido, y en la top pro ni te cuento, y como muestra un botón (o más de uno):
Canon EF 300mm f2.8 L IS... 5077€
Nikkor AF-S 300mm f2.8... 5000€
Zuiko 150mm f2 ED... 2630€
Canon EF 600mm f4 L IS... 9324€
Nikkor AF-S 600mm f4 VR... 8200€
Zuiko 300mm f2.8... 7000€
Y eso solo en la gama top pro, en el resto también son más baratos, aunque evidentemente las diferencias son menores, por ejemplo...
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM... 950€
Zuiko 12-60mm f/2.8-4.0ED AF SWD... 880€
En cuanto al ruido, estoy muy de acuerdo con Shab, yo tengo fotos de 2' de exposición, con algo de ruido, pero contenido, con los parámetros ajustados bien, claro está, y tengo una E-510, que me consta que con la E-3 la cosa mejora mucho.
El ruido a isos altos, es el precio que hay que pagar, te permitirá disparar a un paso o dos menos de iso que las otras, pero el real, pues como dice
Shab, hay diferencias entre el iso que pones en la cámara y el que realmente está usando la electrónica, y esas diferencias son mímimas en olympus.
En definitiva, si no te dedicas a cosas que requieran iso 1600 o superior, no tendrás problemas de ruido (siempre que expongas bien). Yo con la e-510 tengo fotos en conciertos a iso 800 con un ruido contenido, con lo que en la e-520 irá mejor aún.
Y eso de que va a dejar tirados a sus clientes, lo dudo mucho, pues como dice Pepin, cada día más profesionales se pasan a Oly, por algo será.
Pero lo dicho, prueba, compara, sopesalas, y cuando las tengas en la mano, alguna te dirá algo.