Si os fijais vereis que unas personas con muy poco numero de escritos llegados de otro foro su única misión es desprestigiar a Canon y a su vez hacer una publicidad del CEI, me parece muy bien que lo hagan, pero no me agrada que confundan o confunda al resto de los asiduos a este magnifico foro con constantes comunicados procedentes de los mismos ordenadores.
Ripo les ha contestado y argumentado muy bien, pero no importa van a piñón fijo, primero escribe uno le contesta el mismo y contesta el amigo. Un abrazo a todos y que la sensatez reine entre nosotros.
Por alusiones...Me da la sensacion de que tu post no ha sido muy sensato
Efectivamente, llevo poco tiempo escribiendo en el foro (tampoco tu llevas mucho mas), pero mucho leyendolo..probablemente mucho mas que tu...ya que lo leo desde cuando este foro estaba en otro sitio...
A mi no me pagan ni Canon ni la competencia y por su puesto tampoco ECI (que no CEI que dices tu)....¿Puedes decir tu lo mismo ? Afortunadamente me gano la vida bastante bien. No tengo nada que ver con la fotografia, pero si con la informatica...y no trato de desprestigiar a nadie...Simplemente trato de aprender...Quiza para ti 1000€ no son nada, pero para mi como un simple aficionado, es mucho dinero...
Por cierto no digas mas tonterias, respecto de los ordenadores desde donde nos conectamos...Teoricamente eso es algo que solo deberian saber los moderadores....En mi caso (y lo pueden comprobar los moderadores), hoy me he conectado desde el ordenador de mi despacho, desde otro que tengo en el laboratorio de practicas de la Universidad, en un descanso de mis clases (te lo pongo facil para que averigues mi trabajo), y desde un tercero que esta en mi casa...
Yo no conozco a ninguna de las personas que comentas....de nada...
He quedado bastante satisfecho con la explicacion que se me ha dado...si es que has leido mi post anterior, que me da que no...
Por cierto Jega, gracias por tu post...Eso me tranquiliza..A lo mejor el problema podria ser de alguna partida defectuosa, pero que aqui a España no ha llegado....
Siento haberme puesto asi, y os pido disculpas a los demas...pero creo que el post del tal Unamuno, no esta muy justificado....
Un saludo y reitero las gracias a todos
JP