Hola a todos:
Estoy pensando cambiar de monitor, actualmente tengo un cinema display de 20" de apple, por uno un poco más grande, aproximadamente de 26".
Presupuesto: entre 800 y 1000 euros.
He visto el NEC 2690 WUXi, que me parece una buena opción, aunque creo que ahora la tendencia es hacia los retroiluminados por led y no me gustaría hacer un gran desembolso como éste para en nada de tiempo ser una tecnología totalmente superada, ver los retroiluminados y pensar que me he equivocado.
Os dejo el enlace de una página:
http://www.microgamma.com/microgamma_monitores/spectraview2690.phpSi tenéis alguna propuesta por este precio os lo agradecería y si sabeis de algún sitio de confianza y con buenos precios, pues también.
Por otro lado, he leido que la diferencia con el spectraview, además del precio, es que éste ha sido certificado uno a uno y que la calibración es por hardware. ¿Esto que significa?, ¿algo así como sucede con los zoom ópticos y los digitales de una cámara compacta? que el zoom óptico es el bueno y el realizado por el software de la cámara mejor tenerlo apagado y entonces ¿que sucede, que a la hora de realizar un calibrado estas más limitado?.
Gracias a todos.