Hola yo he tenido ambos, y basicamente son idénticos.
Si tuviera que mojarme, en cuanto a dominantes, o huella del filtro en la foto, diría que los SR son más vivos con los colores y los Lee algo más sobrios. Los SR parece que aportan azul, y los Lee gris. Esto lo comento habiéndole dado todavía poca caña a los Lee. Parece que los Lee son algo "más neutros", y esto en ocasiones será ventaja y en otras ocasiones le dará un plus a los SR, que parece saturan un poco la zona filtrada.
Todo son apreciaciones nada científicas, cualquiera de las dos marcas ofrece muy buena calidad.
Eso sí, el inverso es el inverso.
Los precios que pones, creo que estas poniendo el de los SR en tamaño P (84mm x 120mm=99$) y el equivalente al tamaño de Lee es el 4"x6" (100mm x 150mm=160$) con lo que la diferencia actualmente es superior a favor de los Lee. Además si compras sets te sale mejor de precio.
Esa es mi experiencia, yo cambié por el tamaño, tenía los SR en tamaño P y quería el tamaño grande, así que aproveché los mínimos de la libra para traerme el portafiltros, anillo wide-angle, set de 3 degradados suaves (1, 2 y 3 pasos) y un 2 pasos duro de Lee, todo ello por algo menos de lo que hubieran costado 2 SR
Saludos.