Foro Caborian, fotografía "in extremis"
MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 => Consultas Técnicas (Fotografía) => Mensaje iniciado por: Dr. Wiggin en Junio 11, 2006, 04:41:25
-
Alguien tiene este objetivo?
Estoy pensando en una opción barata, ligera y todoterreno para viajar a sitios en donde no es una buena idea andar cambiando la lente.
Vamos, lo que en 35mm hacía con el 28-200. Para ese uso no quiero dejarme la pasta en el 18-200 de Nikkor, y los Sigma/Tamron creo que tienen peor calidad optica que el 18-125.
un saludo
-
aquí (http://www.webpersonal.net/fotoimagendigital/Sigma18125vsCanon1855.htm) tienes un artículo que te puede venir bien ;)
Lo compara con un objetivo Canon malillo, pero puede que la comparativa te ayude.
-
Conocía la comparativa, gracias en cualquier caso, creo que de todos modos lo voy a pillar porque por 200 y pico euros no me engañan mucho y siempre me servirá para escalar sin cargar mucho peso (y mucha pasta) en la espalda.