si, es una nevera... por eso va acolchada y vale 15 euros
lo unico malo es que no tiene separadores para el material, pero si tiene una pared movil que puede crear 2 areas.
A mi me cabe la 5D con el 24-70... (no lo he probado con el 70-200) y al lado otro objetivo alto + la G9, o un par pequeños (uno encima de otro
) o un par de flashes... resumen: tiene mucho espacio, pero no esta aprovechado de forma fotografica... porque no lo es!
los dos bolsillos laterales son muy amplios y caben muchos filtros, baterias, etc
por precio/utilidad a mi me parece MUY buena... pero si necesitas una riñonera perfecta supongo que te tendrás que ir a las buenas
yo queria una riñonera para un viaje puntual de trekking a NZ... compre esta pensando que si no me gustaba la podia tirar directamente
y al final es una de las bolsas que más he utilizado... me la lleve a la KDD de san sebastian tambien
Me gusta tanto que una de las cosas que busque cuando compre mi nueva mochila grande fue que entrase esta riñonera en la parte del equipo para poder dejar la mochila en el hotel y pasear con la riñonera-bandolera
... pero no se si es comoda o no porque nunca he probado otra riñonera... ciertos golpes en mis partes si me da si la coloco delante... de lado va mejor