Me llaman la atención los parámetros de toma, con un ISO muy alto, para la escena, que rompe transiciones tonales, sube el contraste y no ayuda si se necesita una futura ampliación...
Cita de: milito en Abril 20, 2022, 07:49:02Me llaman la atención los parámetros de toma, con un ISO muy alto, para la escena, que rompe transiciones tonales, sube el contraste y no ayuda si se necesita una futura ampliación...¿Un ISO 1000 en una nikon Z6, te parece alto y un problema para una ampliación?Es cierto que podía haberlo bajado ya que en esa escena había luz suficiente, pero venía de otra zona un poco más oscura y se me paso. De todas formas, ya te digo que en esta cámara es prácticamente imperceptible.Saludos
La composición y cortes me parecen desastrosas.
Cita de: Admar en Abril 20, 2022, 16:08:29La composición y cortes me parecen desastrosas.Si me puedes explicar porque te lo agradezco ya que me ayudaría a mejorar
Suelo puedo comentarte que es lo que yo hubiera hecho: El corte derecho, buscar el medio círculo del culo del plato.Corte superior e inferior, o corto plato por los dos lados o por ninguno.Quitaría parte de tierra por el lado izquierdo, dependiendo del corte superior e inferior que hiciera.