Hola:
Me surgen unas dudas entre el algoritmo de procesado de la 350D y el del DPP, para convertir RAW a JPEG....
Vamos a ver, habitualmente tengo la costumbre de disparar en RAW+JPEG(alta calidad)....
Para no marearme mucho, si el JPEG, esta bien, descarto el RAW, y si no lo esta, aplico un postproceso sobre el RAW, que habitualmente hago con el DPP...y ahora vienen mis dudas....
Me da la sensacion de que el algoritmo usado por el DPP, es diferente del que usa la 350D internamente...Esto lo observo en varias cosas:
-En el DPP, la imagen tiene unos colores diferentes (Algo menos intensos) que en la camara. En realidad esto casi no se nota nada...Supongo que poniendola en parametros 0, quedarian igual...
-Lo que si que me tiene mas mosqueado, es lo siguiente: aproximadamente un JPEG ocupa unos 3Mb despues de que lo postprocese la camara. En cambio si lo postprocesa el DPP, ocupa sobre unos 1.6Mb, en el nivel 9 de calidad, es decir algo mas de la mitad, y 5Mb en el nivel 10 (el maximo) de calidad,es decir, casi el doble ¿Por que no puedo coger un nivel que ocupe mas o menos lo mismo? ¿Que implicaciones tiene el que ocupe menos? ¿Quiza menor calidad ? Yo no lo noto, pero tengo esa duda...
Lo unico que aprecio es que el DPP guarda las fotos a 350ppp, y la camara a 72ppp
Perdonad el ladrillo
Gracias
JP