Hoy por la tarde, he decidido irme a ECI a darme una vueltecita, iba en busca de ND de Cokin pero al final como no habia me he terminando liando con la vitrina de accesorios de Canon (Si es que llevo mucho tiempo mirandola y nunca me he pillado nada), asi que me he lanzado a por un disparador para la EOS 300D (por cierto, que gozada esta noche cuando he salido a fotografiar y no he tenido que poner la cuenta atras) y tambien me he pillado un parasol, la cuestion es que le he dicho al tio que era para el 75-300 que tengo y me ha vendido un EW-60C
Yo le he preguntado como para un tele el parasol era tan pequeño, el tio se ha puesto a contarme un peliculote de narices (yo ya suponia que no debian de tener el del 75-300 y me queria vender uno que entrera en la rosca de ese filtro), yo como tambien tenia pensado pillar otro para el 18-55 del kit, pues eso, que mirando la web me he dado cuenta que realmente he comprado el que es para el 18-55 y no el del 75-300, mi pregunta a fin de cuentas es ¿Pensais que el parasol que he pillado me hara algun uso en el 75-300 o tendre que pillar el que le corresponde a eso objetivo tambien ?
Perdon por el tronco ...