gracias por los consejs!!
la pantalla pequeña pués algo a veces tendrá de engañosa, pero cuando andas por los mundos por ahí, unos cuantos días, sin más que eso, pués es lo que tienes y hay veces que cuesta ya ver, y te crees en esa fidegnidad algo sospechosa
, amplliando el zoom, Rafa (Espada) y David.., a veces sí, funciona y otras se pixela la imagen desde la pantallita
.. y se ve rara. os ea que según ..
Felix, gracias pero yo todavía estoy en el "prueba, prueba"; si yo tanbién con compogo con el pulsador medio pisado, y con el manoal , con más o menos luz.. en fín.. probando a ratos sueltos, éstos días imagenes "chorras" que luego borro (eso sí, algunas creativas donde las haya
..).. pero tal vez ya apunte a algo seguro para la primavera, aunque mosquea, y más cuando en mi caso actuál, algunas son reportajes que he de entregar, y no se salvan de foco a lo mejor con suerte cinco de 20, de algunos momentos; y hay puntos en los que salen enfocados y otros no, pero sobre todo en temas de fotos de documento o reportaje, como que mejor todo enfocado;
.. y eso si es un drama, porque llegas convencida de que es un reportaje muy interesante en cuanto a documento de un trabajo y proceso, y luego te pegas unos patinazos
De todas formas me voy a ir a revisar la vista, aún no me planteo lo de graduar el visor;
Rafa no creo que seamos tán paquetes, pero como Jo**, ..joroba..
Mis imagenes en su mayoría son de escenas en movimiento; y las de los últimos reportajes que aún estoy medioprocesando, había muchisimo viento (también un iento muy frío, Sierra Zona Norte de Madrid.. por ello quizá el corto aguante de las baterías, tal vez)
Seguiré probando éstos días, pero cuando no son fotos solo para ti, fatidia un "ovarigueb"
gracias y a ver en éstos día aquí antes de mi marcha de nuevo;
Disculpad las consultas pero como éstos días puedo, púes aprovecho;
Felix, al principio no me pasaba, pero también es cierto que eran en su mayoría imagenes fijas; no obstante tengo que revisar de nuevo los temas digitales de diafragmas y velocidad; ahora pruebo en manoal, y no van mal, pero cuando tienes que hacer un montón y rápidas pués no suele ser cómodo!
Muchas gracias ya os seguire contando
salud!!