A mí lo del LCD trasero capaz de mostrar la imagen en tiempo real (¿histograma también en tiempo real?) no me parece en absoluto una pijadita si no un componente funcional de versatilidad añadido algo más que interesante. Esperemos que el ruido a ISOs altos haya sido también mejorado aunque éste es un aspecto que a mí desde luego no me obsesiona (mejor lo dejo para aquellos interesados en sacarle fotos a 1600 ISO a una esquina del salon de su casa iluminado con una bombilla de 40w y posteriormente quemarse las cejas escudriñando una ampliación al 200% en el Photoshop para acto seguido poder aportar valiosos comentarios acerca del "nivel de ruido" y, en definitiva, zanjar lo buena o lo tremenda y demencialmente mala que es la camarita de marras en los foros de dpreview y similares). Parece que el "controvertido" (por decirlo de alguna forma) diseño previo de la E-300 lo han pulido un poco (Esta es un poco más pequeña y compacta, ¿no?) y esperemos que el visor óptico haya recibido también alguna mejora apreciable. Para el sistema de estabilización de imagen incorporado en el cuerpo habrá que esperar aún hasta el futuro modelo "intermedio" de dos dígitos, me temo.