Hola
Soy recien llegado a este forum, apenas cinco minutos de inscrito y horas de lectura de lo que han hablado aqui.
Los aprecio por tanta destreza y solidaridad en el gremio.
mi problema es uno "No se casi nada de Fotografia" pero me he querido aventurar en este mundo, ya que me apaciona y me lo he tomado tan en serio, que pretendo montar un pequeño estudio en casa para hacer fotografia de Carnet, pasaporte, y tambien a todo el que se me ponga a tiro y me de plata para vivir. Tambien pienso hacer fotos de bodas, bautismo etc.
Para esto, como tengo un capital muy redicido, me he encargado la camara que mas a mi altura crei que estaria. Una Panasonic Lumix FZ30 que es una tipo SLR, ya que no puedo costear una SLR de verdad. En todos los reviews que lei hablaban muy bien de ella y por ella opte (q creen??)
Me ayudaran por favor a montarme mi mini estudio??
Este fin de semana me lo he pasado inventando un par de lamparas con soportes reciclados, ya que aqui ni eso encuentro. Pero al leer aqui, me doy cuenta que con 150 watts por cada uno no voy a hacer nada con ellas.
De cuanto creen que necesite en wattaje???
Si tengo las lamparas, necesitare flashes extras???
en defecto de los paraguas, uedo utilizar otra tecnica que me funcionen como tal, ya que aqui solo llegan los de agua y de mala calidad.
en fin...
Que ustedes me digan si insisto o desisto, tengo mas dudas, pero prefiero saber si aceptan esta clase de novato quijotezco entre ustedes.
Un abrazo y gracias por todo.
J