Hola,
tengo desde hace unos días la EOS 350D y estoy empezando a tomar las fotos en RAW. Hasta ahi todo bien, pero he notado que las fotos en RAW me quedan con más ruido y un pelín menos enfocadas que las mismas fotos hechas en automático y guardadas en JPG. O sea, si yo disparo en RAW con exactamente la misma velocidad de obturación, diafragma y demás que en el modo automático, mi foto en RAW quedará con más ruido y un poco más desenfocada que la que tomé en tutomático y guardé en JPG. Por lo que he leído buscando una explicación a esto, eso se debe a que los RAW son archivos "en bruto", sin procesar por la máquina y por eso salen con un poco de ruido. Por lo tanto quisiera haceros dos preguntas:
1- ¿La explicación que he leído es correcta?
2- Si lo es, ¿como me conviene procesarlas para quitarles el ruido? Por ahora utilizo el CS2 para hacerlo, pero allí cambio la temperatura de color, el contraste, la exposición, corrijo algún halo si lo hay... pero no veo ninguna opción para soluciuonar el ruido, salvo una llamada "correción del ruido de color" la cual, o no sé usar, o no me corrige nada...
Venga, gracias por vuestra ayuda y un saludo