Madre mía!!! En primer lugar MUCHAS GRACIAS!! Que lástima que las reberencias que hago a vuestras palabras no las podeís ver. Muchas grácias por todos vuestros consejos, la verdad es que os tengo que hacer caso a la fuerza, si algo soy es una persona con ganas de aprender y con mucha constancia. Nohace falta mucho para darse cuanta de que no tengo ni puta idea de fotografiar, ni processar, ni jpeg, ni raw, etc,...así que no quiero ser un pesado y machacaros a preguntas que a vosotros os deberan parecer muy absurdas. Solamente he de empezar por el principio, aprender poco a poco y ir haciendo y si en algo no me puedo valer por mi mismo, pediros ayuda. Solo necesito que me digáis algun buen manual para aprender o iniciarme en la fotografía. Algun libro o manual que me explique que es el Raw, que es al jpeg, el ruido, como afectan los balances, las oberturas, como modificar la luminosidad,etc...Adí es que prinero ire instruyendome en esas cosas fundamentales, luego ya concretaremos mas en tecnicismos. De momento ya he quitado la canon 350D de la venta, ahora ya ha pasado a no tenr precio, gracias por ilustrarme a tiempo. Os haré caso, os lo prometo, me gusta la fotografía y aquí con vosotros creo estar en buenas manos para aprender. Así es que lo dicho, decide o mandarme ha algun manual de iniciación para ir formándome. Pensad que las instrucciones de la camara me las he leído y hay partes que no pillo ni una. A la espera de vuestras indicaciones solamente agradeceros vuestras respuestas y deciros que vustras palabras me han inyectado mucha confianza en saber que con vosotros aprenderé mucho y que mis fotos tiene arreglo si me arreglo yo primero. Grácias compañeros, muchas grácias, de veras!
P.D.: Si encuentro el foro de presentaciones me paso y me presento. Espero vuestra respuesta, gracias otra vez!