De acuerdo con evivancos, me pillaría lo mas grande que puedas permitirte, te aconsejaría que fuese mínimo ultra.
Por lo que comentas sobre el macro, el 35 hablan maravillas sobre el y un compañero que lo tiene esta encantado con el y a mi también me convenció. Su relación de aspecto es de 1:1 mientras que el 50mm es 1:2 la mitad muy importante si vas a realizar solo macro.
El maestro Candela tiene un 35mm y una oly E-500, si ves su fotos flipas pero por eso lo llaman el maestro. Aunque si te pasas por la sección de macros fliparas con las de los demás compañeros.
Debes de tener en cuenta también que vas a fotografiar, para sacar una foto a 1:1 tienes que dar al sujeto a fotografiar con la lente sobre el.
El 14-54 es una maravilla, yo lo tengo y no es un macro, no tiene magnificación y eso se nota.
Si el kit de la cámara te viene con el 14-50 no pienses en el 14-54 iras sobrado con el. A mi me salio de segunda mano muy bien de precio y ahora tengo los dos.
Puedes mirar otras opciones para macro dependiendo de lo que busques y estos son de sigma el 105mm macro y el 150mm macro. Boy a subir un post preguntando sobre ellos estate atento.