Hola:
si no eres muy exigente en lo que buscas no te lo pienses y vete a por el que te mejor te parezca por precio o servicio o prestaciones. Pero si crees que más adelante le puedes dar un mejor uso busca comparar el nivel de contraste, el de brillo, el ángulo de visión (estos datos no aparecen en el del lidl), y la resolución máxima (muchos no pasan de 1440x900 que es la del hdtv). Tienes variedad para escoger dentro de los que se parecen al del lidl (1028x1024, aunque creo que es 1280x1024) y los de la pantalla para hdtv.
En otro orden de cosas puedes encontrar monitores crt de seguda mano de 19" con poco uso y de mejor calidad de imagen que un tft, y hasta tiraos de precio porque ya la gente no quiere esos mamotretos si puede ponerse una pantalla plana. En mi caso me encontré un Philips 109B en muy buen estado en Emaus (30€) que lo tengo de primer monitor y de segundo un Philips 107B también de Emaus (25€) un pelín cascaillo pero para las paletas perfecto. El escritorio lo separé medio metro de la pared y puse una balda con escuadras fuertes y apoyo en el escritorio, así tengo las dos pantallas a 70 cms de mis ojos.