Absolutamente increible.
No he tenido tiempo de hacer las pruebas que querria (he visto GUI que has probado con escenas con agua y la verdad es que a simple vista queda bastante bien). Sin embargo estáis mejorando lo inmejorable. Iba a comprarme unos filtros degradados de densidad neutra y me parece que me voy a esperar, viendo los resultados obtenidos.
De todas maneras, una duda que me ha venido cuando escribia el mensaje. ¿No importa el uso de filtros verdad? Quiero decir, el programa elimina el ruido usando la toma sobreexpuesta, pero el resultado final (sin procesamiento posterior) y a la vista de las imagenes publicadas (las del sofa), repito el resultado final es la misma luminosidad que la toma bien expuesta. Se podria hacer lo mismo con dos tomas con los filtros puestos, y asi reducirias el ruido y por tanto tendrias mas calidad en las texturas en las zonas de sombra. En caso de que la toma bien expuesta tenga una diferencia luminica de mas de 4 stops, seguira siendo necesario el uso de los filtros. Aunque ahora con el post en el que le pasas a docepollos 3 raw con diferente exposicion ya me dejas a cuadros.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
P.D: Yo estaría dispuesto a pagar por el trabajo realizado por unos compañeros.