Cita de: Abarai en Noviembre 26, 2010, 08:28:51Cita de: Trilobite en Noviembre 25, 2010, 16:28:33Efectivamente, pero hay una razon que me echa para atrás con el sigma, que hay bastantes casos de front-focus y back-focus con ese objetivo. Es un caso parecido otro sigma que me gustaba un monton el 50-150 f2.8 EX APO HSM, hice una prueba en la misma tienda para ver si habia front o back-focus y cuando llege a casa y vi las fotos efectivamente tenía front focus.Como casi todos los objetivos... Yo lo he ajustado y va genial La 350D no tiene micro-ajuste del Enfoque
Cita de: Trilobite en Noviembre 25, 2010, 16:28:33Efectivamente, pero hay una razon que me echa para atrás con el sigma, que hay bastantes casos de front-focus y back-focus con ese objetivo. Es un caso parecido otro sigma que me gustaba un monton el 50-150 f2.8 EX APO HSM, hice una prueba en la misma tienda para ver si habia front o back-focus y cuando llege a casa y vi las fotos efectivamente tenía front focus.Como casi todos los objetivos... Yo lo he ajustado y va genial
Efectivamente, pero hay una razon que me echa para atrás con el sigma, que hay bastantes casos de front-focus y back-focus con ese objetivo. Es un caso parecido otro sigma que me gustaba un monton el 50-150 f2.8 EX APO HSM, hice una prueba en la misma tienda para ver si habia front o back-focus y cuando llege a casa y vi las fotos efectivamente tenía front focus.