Como antes
rafa (el moderador) junto con
montesino me habían indicado que aquí es el lugar dónde preguntar sobre consultas técnicas...
Esta foto tiene algo de 2 o 3 años. En la época tenía algunos conocimientos (ya había pirateado unos tutoriales
) y pues no se veía tan lamida mis pieles. Pero de esa sesión tengo esta y otras 2 más en este mismo estilo.
No se les pude decir 'no' a los maquilladores, aparte que el que hizo ese maquillaje me ayudó mucho en todos estos años que vengo caminando en los senderos fotográficos... así que yo siempre fui su
fotógrafa de laboratorio (cosa que siempre me agradó).
Pero esta serie me tiene cabreada del
emputeNo logro por nada del mundo terminarla y eso me frustra, porque obviamente, dije a los involucrados que no podía terminar y pese a que todos aplaudian como focas el resultado final (ya perdí las cuentas de cuántas versiones) yo nunca estuve satisfecha, ni antes peor ahora que sigo intentando pese a todos los esfuerzos del gran
Fact en ayudarme con esos temas de procesado... estas fotos me tienen ya cansada y aumentando mis canas en mi corta cabellera.
Alguién lograría algo con esta? Quizás si yo no puedo, no significa que nadie pueda...