Hola a todos
Mi Lightroom (version LR2) está haciendo cosas raras, ya que me está eliminando las previsualizaciones de mis fotos (dng).
Os cuento lo que ocurre paso a paso: tengo el catálogo "normal" y en Library y modo grid no hay problema. Si pincho en una foto en grande (Modo loupe) todo sigue normal. Si alli pincho a la lupa para verla en grande es cuando se descojona el asunto: la imagen, en vez de cargarse con más detalle, hace lo contrario se pixela como si fuese un preview de muy bajisima resolución, mientras que aparece el mensaje "Rendering: larger preview" indefinidamente.
Si pincho en "develop" la foto vuelve a verse perfectamente, y al 100%, pero en cuanto vuelvo a library esa foto ya no vuelve a verse (se queda el cuadro en gris con el texto "no image selected" o se queda con el pixelado extremo
He tratado de volver a cargar los previews usando la barra de herramientas> Library> Previews> Render standar sized previews... pero que si quieres arroz catalina, se queda con el aviso de que está importando algo pero sin moverse, ni importar ni nada.
Antes me pasaba alguna vez, pero ultimamente me está empezando a ocurrir en muchas fotos (en unas si y otras no, si razón aparente: hechas con la misma cámara, misma sesión e importadas a la vez y unas se ven bien y otras me hace el pixelado) y está haciendo que no pueda usar el LR2.
Alguna ayuda para saber que está pasando?
Alguna forma para recuperar las previsualizaciones?
Muchas gracias a todos y un saludo