Me parece espectacular!!!
Cuéntanos algo de ella. ¿Es buscada, encontrada, es el primer intento o el número 37...?
Comento la foto; pero estoy casi convencido que me banean Russel. Por la chapa y por como se me ha ido la pinza...pero bueno...quien dijo miedo...
Estuve probando varías superficies. En este caso es cristal. También probé el plástico de la tapa del tetrabik de Ikea. En este segundo caso en la tapa del tuper de lentejas con unos días en el frigo se quedaban las gotitas perfectamente redonditas; y en el cristal no tan perfectas al ser una superficie mas lisa, con lo que me decidí por el cristal en concreto ya que perseguía algo mas turbio. También hice otra con el tuper de ikea pero con otro símbolo ( el de una hoja verde) como símbolo de vida, pero esa es otra foto ( la subo a continuación). Esta en cambio pensé en otro simbolo, (una cruz de papel ) como simbolo de muerte.
Aunque la idea de las gotas no es para nada nueva, me pareció interesante por su relación con la famosa gotícula de la pandemia. le veo cierta similitud, metaforicamente hablando al confinamiento y de hecho la otra se llama "confinamiento" (el elemento de vida encerrado en una gota ). En cierta manera el mundo ha estado encerrado en esta larga pandemia por las gotículas que expulsamos cuando respiramos. Esta en cambio refleja un simbolismo contrario; con la X pretendo representar una cruz , como representando cada muerte provocada por la gotícula portadora del virus.