Cita de: parsifalx en Febrero 02, 2022, 19:52:13Cita de: Conceptes en Febrero 02, 2022, 19:49:27Cita de: parsifalx en Febrero 02, 2022, 19:06:41como grafismo como foto salu2 ¿Qué quieres decir, "comó foto" ? Esta imagen está realizada con una cámara y luego un ajuste de luces en LR. Jamás subiría algo que no estuviera realizado sin una cámara de fotográfica. Ahora, ¿qué es muy gráfica, y sintética¿ Sí. Pero el medio utilizado siempre es la cámara.Saludos no dudo que este hecha con la camara...pero el resultado final, para mi, esta mas cerca del grafismo que de la fotografia...ya conozco tu trayectoria y que eres de esos contrastes tan marcados A eso de le llama grafismo fotográfico. no iba yo tan desencaminado....perdona por la ignorancia salu2
Cita de: Conceptes en Febrero 02, 2022, 19:49:27Cita de: parsifalx en Febrero 02, 2022, 19:06:41como grafismo como foto salu2 ¿Qué quieres decir, "comó foto" ? Esta imagen está realizada con una cámara y luego un ajuste de luces en LR. Jamás subiría algo que no estuviera realizado sin una cámara de fotográfica. Ahora, ¿qué es muy gráfica, y sintética¿ Sí. Pero el medio utilizado siempre es la cámara.Saludos no dudo que este hecha con la camara...pero el resultado final, para mi, esta mas cerca del grafismo que de la fotografia...ya conozco tu trayectoria y que eres de esos contrastes tan marcados A eso de le llama grafismo fotográfico.
Cita de: parsifalx en Febrero 02, 2022, 19:06:41como grafismo como foto salu2 ¿Qué quieres decir, "comó foto" ? Esta imagen está realizada con una cámara y luego un ajuste de luces en LR. Jamás subiría algo que no estuviera realizado sin una cámara de fotográfica. Ahora, ¿qué es muy gráfica, y sintética¿ Sí. Pero el medio utilizado siempre es la cámara.Saludos no dudo que este hecha con la camara...pero el resultado final, para mi, esta mas cerca del grafismo que de la fotografia...ya conozco tu trayectoria y que eres de esos contrastes tan marcados
como grafismo como foto salu2